La sección ‘Pantalla Cero’, dentro de Alcine Kids, será inaugurada este lunes con la película ‘Algo muy gordo’, dirigida por Carlo Padial y con Berto Romero como protagonista.

‘Pantalla Cero’ está formada por largometrajes inéditos de bajo presupuesto, talleres y encuentros donde encontrar las claves para rodar con escasos recursos.

En la sección competitiva ‘Pantalla Abierta a los Nuevos Realizadores’ se podrá ver ‘Júlia Ist’, de Elena Martín. Con las mejores obras españolas recientes de nuevos realizadores, en esta sección, el “único jurado” es el público, otorgando el premio al mejor debut en largometraje.

Además, el espacio ‘Partiendo de cero’ estará reservado a los talleres, para el aprendizaje y para aquellas mentes inquietas que deseen acercarse al cine a través de la teoría y la práctica. Charlas, presentaciones, y talleres para incipientes cineastas con deseos de ampliar sus horizontes.

La sección comienza por la mañana con el Taller de Visual 404 presentado por Blanca Martínez y prosigue por la tarde con charlas y encuentros con profesionales y cineastas.

¡Aquí podéis ver más información!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here