Älva for KidsÄlva, la tienda especializada moda infantil, se caracteriza por ofrecer piezas únicas de la mejor calidad y al mejor precio.

En cada prenda se ve reflejado el esfuerzo de Eva Fuentes, la creadora de este original concepto que se sabe adaptar las necesidades de los más pequeños de la casa.

Desde hace 5 años la tienda de ropa infantil viene pisando fuerte en el mercado, ha venido creciendo y dándose a conocer entre el público, al cual siempre sorprende con algo novedoso, original y único, hasta llegar a convertirse en el favorito de madres, padres, niños y niñas y cualquier persona que necesite hacer un regalo infantil.

Älva se diferencia de las demás tiendas por su alma divertida e innovadora y por su excelencia y calidad, todos los tejidos son elaborados con tejidos naturales que garantizan al máximo la comodidad.

En Älva podemos encontrar ropa para niños desde 0 a 10 años, accesorios (chupetes, bolsas, baberos, bolsas para pañales, portabebés y mantitas) zapatos, juguetes y detalles para decorar.

Todos y cada uno de sus productos transmiten y contagian de energía y buen rollo. El verde manzana siempre está presente, como parte de decoración de la tienda física en Madrid en paredes y estantes, como en casi todas las colecciones que sacan anualmente.

Otro elemento muy presente son las rayas, lunares, estampados y colores fuertes como el rojo y el naranja.

Además de una colección propia, Älva ofrece a toda su clientela productos de marcas de revista como Katvig, Finger in the Nose, Mini Rodini, Yporqué, Limo Bebé, Jirafa Sophie, vinilos de Chispum entre otras tantas, siempre y cuando respeten las condiciones de trabajo en las fábricas donde se confeccionan las prendas y juegues, y que presenten atención al cuidado del medio ambiente, ya que es una política de la empresa.

Cuentan con una tienda en el barrio de Malasaña, en la calle San Andrés número 17. El horario es de lunes a jueves de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30, mientras que viernes y sábados abren de 11:00 a 20:30. Para cualquier otra información podéis contactar a través del número 91 523 23 99 o a través de la página de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here