amor a primera risaSaniclown, Asociación nacional de Payasos de Hospital, celebrará el próximo 17 de junio en el Circo Price la gala Amor a primera Risa con el objetivo de mantener las intervenciones de los equipos de payasos terapéuticos en los hospitales de Madrid, ha informado Saniclown en un comunicado.

Una gala en la que actuarán grandes artistas: Héctor Mancha (campeón mundial de magia), Suzon Gheur (Rueda Circ), Diego y Elena (Aerial Straps), Cirque Belui (Payasos musicales), Paul Ponce (Malabarista), Nando Caneca (Payaso), Nuria Sánchez, Víctor Ullate Roche y alumnos de su escuela, Payasos y payasas de Saniclown, Kayto (Magia cómica), Maintomano (Portes Acrobáticos), Maristas Segovia (Coro y Teatro), Tabarilea (Percussion), Capitán Maravilla, Migueli Marín (Cantautor) y Siro López (Mimo).

Las entradas para la gala pueden obtenerse a través de Internet o directamente en la taquilla del Teatro Circo Price. La recaudación íntegra irá destinada a continuar con los actuales proyectos con niños y adultos de Saniclown, entidad sin Ánimo de Lucro, cuyo objetivo es contribuir al bienestar emocional de los pacientes ingresados y de sus familiares a través de técnicas de clown, poéticas y artísticas.

Los payasos terapéuticos de Saniclown son profesionales de la medicina, el arte, la educación y la psicología que se han formado en la técnica del clown orientada al abordaje y acompañamiento de los pacientes ingresados.