¡Que no te pille el toro este verano! Sabemos lo complicado que es conciliar trabajo y familia en esa época, por eso os avisamos con tiempo que el plazo de las inscripciones para los Campamentos de Verano de Las Rozas ya está abierto.

El Ayuntamiento de Las Rozas lo ha organizado con el objetivo de facilitar a las familias la vida durante los meses de verano. Se realizarán en polideportivos, centros culturales y colegios de la ciudad.

Las concejalías de Deportes, Educación y Cultura, y Familia, Servicios Sociales y Transportes han preparado un amplio programa de actividades que abarcan deporte, juegos educativos, clases de teatro o talleres para fomentar la creatividad.

El Consistorio ha puesto a disposición apoyos a los participantes con capacidades diferentes, para los que se reservarán un 5 por ciento de las plazas y contarán con actividades adaptadas.

En los Campamentos Deportivos se podrán practicar deportes como fútbol o baloncesto, además de otras actividades al aire libre como piragüismo, orientación o tirolinas. Por otra parte, la Casa de Verano propone talleres y actividades deportivas en inglés, contribuyendo al desarrollo emocional y físico a través del juego y del deporte, y fomentando además los valores de la solidaridad, igualdad y convivencia entre todos los participantes.

Para los menores con inquietudes artísticas, el Campamento Creativo permitirá a los más pequeños desarrollar sus aptitudes artísticas aprendiendo y practicando actividades como el baile, el dibujo, la fotografía o el modelado en los distintos centros culturales del municipio.

La Escuela de Teatro de Las Rozas, en el Centro Cultural Pérez de la Riva, se suma a la oferta y abre sus puertas también en verano para que los pequeños puedan estimular la creatividad, imaginación y sociabilidad de los niños y las niñas a través del teatro y de las diferentes disciplinas que lo rodean.

¡CORRE QUE LAS PLAZAS VUELAN!

Como en anteriores ediciones, para poder entrar en el sorteo de plazas es imprescindible preinscribirse antes del 23 de marzo en las taquillas de los polideportivos municipales de lunes a domingo de 9 a 21 horas; en las oficinas de la concejalía de Deportes (Polideportivo Navalcarbón) de lunes a viernes de 9 a 14.30 horas y de 17 a 19.45 horas, o a través del servicio de reserva online.

El 3 de abril se publicarán en todos los polideportivos, así como en la página web del Ayuntamiento, la lista de preinscritos, y el día 9 de abril se llevará cabo un sorteo que determinará el orden de adjudicación de plazas. En las listas resultantes del sorteo se asignará día y hora a cada familia para la inscripción, que se realizará entre el 16 y el 20 de abril.

DESCARGA LA PROGRAMACIÓN DE LOS CAMPAMENTOS DE VERANO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here