Esta nueva película infantil hará que toda la familia tarareé canciones durante todo el día. Divertida, elocuente, animada, y con un toque diferente promete hacer pasar un rato agradable a niños y adultos, quienes amaran a sus peculiares personajes. Una película donde los sentimientos se ponen a flor de piel.

Buster es un koala que hará hasta lo imposible por recuperar la gloria de su teatro, para ello organiza un concurso de canto cuyo premio es 100.000 dólares al ganador. Para el concurso se presentan una cerdita ama de casa, un cerdito animoso, una puercoespín amante del rock, un gorila con corazón bondadoso, un ratón presumido, y una elefanta muy tímida. Entre todos se proponen que el concurso sea un gran éxito para así poder salvar el teatro. Esta película ha estado nominada a los Globos de Oro en 2016 como mejor filme de animación y canción original, y a los Premios Annie 2016 a la mejor música.

El argumento principal invita a luchar por los sueños hasta conseguirlo sin importar las dificultades, los valores, el compañerismo, y la convicción son esenciales para lograr todo lo que nos proponemos. También nos muestra que si las cosas se hacen con corazón siempre salen bien, y que el bien y el buen obrar siempre triunfan por encima de todas las cosas. Un gran puntazo de la película es que hace ver que cada uno con sus propias diferencias es un ser único, la película invita a la inclusión, tema fundamental en la sociedad globalizada en la que vivimos y en donde la discriminación y el bullying están a la orden del día afectando y dañando gravemente a millones de niños, y extranjeros que son víctimas del desprecio racial que impera en una sociedad donde la tolerancia brilla por su ausencia.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de este magnífico film que no tiene desperdicio estará disponibles en las carteleras de Cinesa de Parque Sur, Equinoccio, La Gavia, Nassica, Méndez Álvaro y Manoteras, en Yelmo Cines de Isla Azul, Plaza Norte 2 y Plenilunio, también en Dreams Palacio de Hielo. Está disponible en versión original y 3D.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here