Un camión repleto de actividades, talleres y juegos asociados a los valores compartidos por los Trolls. La amistad, el humor, la imperfección, la positividad y el ritmo musical.

Este proyecto se estrenó el sábado 5 de mayo en Majadahonda y en los próximos meses recorrerá 30 ciudades de nuestro país. En la fiesta de inauguración fueron los niños los presentadores y dinamizadores del encuentro.

Actividades en el Trolls Trucks.

La iniciativa viene de la mano de NBC Universal y Carrefour. El Trolls Truck, con más de 19 metros de largo, es el único camión de este tipo en el mundo. Está lleno de actividades para que los niños exploren y disfruten el mundo Trolls durante 20 minutos.

Esta fiesta sobre ruedas efectuará parada en más de 30 localizaciones. Visitará Madrid, Aragón, Castilla y León, La Rioja, Galicia, País Vasco y Valencia entre otras.

‘Trolls’ en nuestros hogares

Estos pequeños trolls también se han colado en nuestros hogares y desde mediados de abril, podemos ver la serie en Clan. La serie “Trolls, no pierdas el ritmo, enseña a los pequeños que la variedad es lo mejor en la vida. También que tener amigos de todo tipo es el secreto para crear un hogar donde todos se sientan bienvenidos.

Trolls, es la creación del estudio Dream Works Animation.  Fué adquirido por NBC Universal y su directora, Karen Argos, ha afirmado sentirse ilusionada al arrancar este Tour por España.

Trolls Truck Carrefour.

Miguel Ángel Conesa, director de marketing de Carrefour España, ha comentado que para la compañía es una auténtica fiesta poder llevar esta increíble experiencia a diferentes centros Carrefour del país.

Si quieres descubrir más divertidos planes como este para disfrutar en familia, visita nuestra sección Planes de Madrid Para Niños.