cars 3Para huir del calor un buen plan puede ser ir al cine este fin de semana. Y si lo que le gusta a tu hijo es una película dinámica y divertida, Cars 3 puede ser la mejor opción.

Aunque no hace falta explicar muy a fondo en qué consiste esta película de Pixar, os dejamos el argumento para que os anime a decidiros.

Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse.

En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a la gran carrera de Jackson Storm. Para lograr su objetivo, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, una joven y avispada coche de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición.

Junto a McQueen también estarán sus amigos de siempre de Radiator Springs, como la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone. Será una nueva aventura que transcurrirá por históricos lugares de toda América.

Pues eso, hoy toca plan de cine con esta conmovedora secuela. ¡A conducir!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here