El objetivo que tuvieron Noe Marín y Paco con la apertura de su web-blog es llenar la vida de momentos felices, haciendo de nuestro hogar un buen lugar donde disfrutar ratos buenos con la familia y amigos. Por ello, la decoración cerámica que ellos trabajan está hecha con corazón y raíz desde la tierra y el fuego de la cerámica.

Alejados de procesos industriales, Noe y Paco prefieren darle alma y nombre propio a cada pieza cerámica que está realizada con los mejores métodos tradicionales, tal y como les enseñó su familia.

Sus piezas son ideales para decorar cualquier rincón del hogar, pero sobre todo aportarán dulzura y positividad.

Todos sus artículos están renombrados con un simpático personaje. El Panda Bruno, el gato Pepe o el perro Manolo son algunos de los personajes que se convierten en preciosas figuras en las manos de sus dueños. Maceteros de perro, de oso panda o búho, los utensilios de cocina más molones del zorro Teo o incluso organizadores de joyas con un diseño de lo más vintage.

Lo mejor de los productos de cerámica de Noe Marín es que pese a ciertos artículos, los maceteros, platos y cuencos pueden servir para otros múltiples usos. El cuenco puede utilizar para depositar las llaves de casa, para guardar accesorios o anillos o incluso para dejar dinero suelto.

Desde su web o desde la tienda virtual Etsy, donde su catálogo de productos se amplia, puedes decorar cada rincón de la casa. Lo mejor: que los más peques se divertirán con las cosas cotidianas del día a día como los portalápices, sujeta-cepillos, pequeños cuencos para comer de los animalitos más divertidos, las tazas mas molonas donde pueden desayunar y un largo etcétera de decoración cerámica que llenará cada rincón del hogar de positividad y felicidad para ti y para los peques de la casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here