En tan solo cinco años, Cibeles de Cine se ha convertido en uno de los eventos de referencia para el público cinéfilo de Madrid.

Estrenan nueva cartelera desde el 1 de agosto hasta el 9 de septiembre y hará las delicias de todos los amantes del cine.

Entre los éxitos recientes avalados por crítica y público, se encuentran películas como: La forma del agua, Tres anuncios en las afueras, Perfectos desconocidos, Campeones, Lady Bird, The Florida Project, Call Me By Your Name, Loving Vincent, En realidad nunca estuviste aquí o The Disaster Artist.

Los más cinéfilos también podrán volver a disfrutar de títulos míticos que ya forman parte de nuestra cultura popular: Pulp Fiction, Blade Runner, Manhattan, El apartamento, Ladrón de bicicletas (70 aniversario), La princesa prometida, ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, Old Boy, Cinema Paradiso o Akira (30 aniversario).

Los domingos en Cibeles de Cine ya tienen nombre propio. Se trata de los Sunday Classics, una oportunidad única para revivir películas imprescindibles en pantalla grande: La ventana indiscreta, El golpe, El gran dictador, Cantando bajo la lluvia, La reina de África, o El Guateque. Este último título pondrá el broche de oro a la temporada. Será el 9 de septiembre donde habrá una fiesta de clausura previa a la proyección y se celebrará el 50 aniversario de la película.

CIBELES DE CINE: PROGRAMACIÓN INFANTIL Y JUVENIL

Coco cibeles de cine– Viernes 27 de julio
22:00h Cristal Oscuro (proyección en castellano)
00:00h Dentro de laberinto (proyección en VOSE)
– Sábado 28 de julio
22:00h Coco (proyección en castellano)
00:00 Cuenta conmigo (proyección en VOSE)
– Sábado 11 de agosto
22:00h La princesa prometida (proyección en castellano)
– Sábado 18 de agosto
22:00h Regreso al futuro (proyección en castellano)
– Sábado 8 de septiembre
22:00h E.T.  (proyección en castellano)
00:00h Los Cazafantasmas (proyección en VOSE)

 

Programación completa y entradas cibelesdecine.com