circoEl Parque Agustín Rodríguez Sahagún, de Tetuán, acoge este domingo espectáculo de circo para toda la familia.

Se trata de una velada para toda la familia que reúne tres actuaciones: el circo político de ‘Twisting the Balance’, la compañía andaluza ‘Vaivén Circo’ y las habilidades acrobáticas de ‘(Rêve)’.

‘Twisting the Balance’ presenta ‘Futuro animal’, un proyecto de Leire Mesa y Rolando San Martín, una producción especial para los Veranos de la Villa del 2017.

Los autores han realizado una investigación previa para cada entorno concreto y las proximidades. ‘Futuro Animal’, utilizando las técnicas circenses, reflexiona sobre qué plantea la evolución y la involución humana para preguntarse si vamos a un mundo más armónico con la naturaleza.

Con ‘Do not Disturb’, los andaluces ‘Vaivén Circo’ nos trasladan a un día de trabajo en cualquier fábrica de principios del siglo XX. Miguel Ángel Moreno, ‘Bolo’, fundador de la compañía, obtuvo el Premio Nacional de Circo 2016. La obra consiguió, además, el Premio Andaluz al Mejor Espectáculo de Circo y Teatro de Calle y Mejor Escenografía en 2014.

La última actuación de la velada correrá a cargo de la compañía francesa ‘(Rêve)’ que ofrece ‘Impact’, una coreografía acrobática muy física y corporal, en la que los movimientos hablan por sí mismos.

Veranos de la Villa ha programado una nueva cita cultural en el distrito de Tetuán. Se trata de una competición de ‘slackline’, un deporte de equilibrio que se practica sobre una cinta en espacios urbanos, que tendrá lugar el próximo viernes 4 de agosto en la Plaza Pablo Ruíz Picasso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here