circo mágico ifemaIfema acogerá desde 6 de diciembre al 28 de enero El Circo Mágico, un espectáculo familiar que nos dejará a todos con la boca abierta.

Tienen la previsión de atraer miles de visitantes para las próximas Navidades, por lo que no conviene relajarse… ¡las entradas ya están a la venta!

Este evento se enmarca en la apuesta de Ifema por diversificar sus actividades con una oferta específica para el periodo navideño.

Se trata de un nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas, los creadores del ‘Circo de Hielo’ y de algunos de los espectáculos navideños “más aclamados de los últimos años”, que sorprenderá introduciendo la magia en el Circo de una manera “diferente”.

EL ESPECTÁCULO DEL CIRCO MÁGICO

En el espectáculo no faltarán Magos, alquimia, y hechizos. Participarán más de 30 artistas y contará con una increíble escenográfica. Tiene buena pinta, ¿verdad?

Un árbol mágico nos contará cómo el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a nuestro mundo para quedarse. Estará acompañado de hadas, bufones, faunos y otros personajes fantásticos que harán las delicias del público.

Estas Navidades parece que lo imposible será posible y todo aquello que seas capaz de soñar e imaginar… ¡se hará realidad! Aquellos que creen en la magia siempre la encuentran. ¿Te apuntas?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here