decopequesDecoPeques, un espacio único e innovador donde todo es posible. Los niños viven en un mundo de fantasías, un mundo tan mágico que hasta los adultos daríamos cualquier cosa por volver a ser niños.

DecoPeques es ese espacio en internet que te permite recrear físicamente esos mundos mágicos y maravillosos que nacen en la imaginación de los más pequeños.

A primera vista su página web, en donde predomina la alegría enmarcada en color verde, se pudiera pensar que es únicamente un blog, pero también es una tienda on-line.

Nació como un blog sobre decoración infantil y cosas bonitas de bebés y niños, la principal motivación de sus creadores era inspirar a padres y futuros padres.

El blog es una amplia lista de textos en donde priman recomendaciones e ideas en temas de decoración, tanto de espacios en paredes como de muebles, pues goza de una amplia gama de productos seleccionadas especialmente para ambientes infantiles.

Su esencia es muy minimalista, muy al estilo nórdico pero con toque de color. Sus decorados se pueden resumir en dos palabras: geniales y ‘cool’, como ellos mismos se definen.

MUCHO MÁS QUE DECORACIÓN

Su gama de oferta se ha ampliado en los últimos años gracias a su notable y constante éxito, lo que lo ha llevado a crecer y a convertirse en una tienda on-line con diversos productos infantiles, desde muebles hasta vinilos pasando por productos textiles infantiles e incluso disfraces de todo tipo para los más pequeños de la casa.

Sus decoraciones no se limitan solo a espacios del hogar, van mucho más allá, pues tienen planes para decoraciones de fiestas infantiles, todo a gusto del consumidor, si se prefiere un estilo clásico algo más moderno y porqué no una fiesta temática, incluso si es una comunión.

En cuanto a productos textiles tanto ropa como accesorios, DecoPeques tiene las últimas tendencias y colecciones en cuanto a moda infantil se refiere, también ofrece la oportunidad de hacer manualidades, juegos o crafts con niños.

Si tienes más curiosidad sobre este innovadora iniciativa no dudes en visitar su página web, tiene cosas chulísimas para todos los gustos y bolsillos.