La decoración del cuarto del bebe es muy importante y es algo que mantiene ocupadas a las madres durante los 9 meses del embarazo, y es que darle a tu bebe un ambiente armónico y donde se respire paz es muy importante para su descanso, tranquilidad y sobre todo para que se acostumbre y amolde a su nuevo hogar y estancia personal.

Raquel es madre de dos niños, y entiende a la perfección ese afán de toda madre por tener la habitación perfecta e ideal para cuando nazca el niño, o también si es el caso, cuando el niño pasa de una etapa a otra y se hace necesario reorganizar y reformar la habitación. Es por ello que ha creado una página web con material de decoración para niños y bebés, decoandkids.com, así como también un blog en el que da consejos y orienta a madres y futuras madres a la hora de diseñar la nueva habitación del bebé.

Lo que mayormente encontraremos en a página web es un estilo nórdico, el minimalismo se hace presente donde menos es más. Actualmente está muy de moda el estilo vintage, pequeños detalles antiguos que marcan la diferencia. Y eso es precisamente lo que encontraremos en DecoandKids, cosas sencillas para crear ambientes limpios.

En cuanto a colores, el blanco es el rey de casi todas las temporadas si de decorados hablamos, porque es un color limpio que transmite pureza, limpieza, ingenuidad, y transparencia, además que se puede combinar a la perfección con cualquier color que sea tu favorito, los espacios en blanco con  toques de color adornados con pequeños detalles que hacen que la estancia sea un lugar especial es lo que marca tendencia en interiorismo.

Si os gusta el tema no dudéis en pasaros por esta página web o leer el blog, donde a demás su autora comparte distintas y divertidas actividades que realiza con sus hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here