El centro comercial Plaza Río 2, ubicado frente a Matadero, acogerá de forma gratuita durante todas las mañanas del fin de semana actividades y sesiones deportivas en colaboración con GO Fit. El Ciclo Healthy estará abierto a todos los públicos, con divertidas sesiones relacionadas con la salud y el deporte como baile, yoga, talleres de nutrición y entrenamientos en familia, entre otras. Todas las actividades pueden ser consultadas en la web del centro comercial.

Asimismo y sin perder de vista la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018, los aficionados podrán demostrar sus habilidades participando en el evento ‘Siente el Mundial: Juega y Gana’, en donde del 8 al 22 de junio podrán intentar anotar un gol en la portería virtual instalada en Planta Calle. El horario de esta actividad será de 10,00 a 22,00 horas y, si se consigue, optarán a los premios más futboleros del momento y podrá seguir sumando premios en el rasca virtual con suscripciones a Netflix y Spotify: www.rascayganaplazario2.com

El momento histórico viene de la mano de una exclusiva exposición que reúne todas las camisetas originales de la Selección Española de fútbol hasta la fecha y que se podrá visitar en las instalaciones del centro comercial; donde además estará acompañada de una réplica exacta de la Copa del Mundo.

El centro comercial Plaza Río 2 se unirá también a la V Edición de la carrera por equipos Norte/Sur y se convertirá, por primera vez, en centro de recogida oficial de dorsales para los corredores. Así, del 11 hasta el 16 de junio los participantes de la carrera de diez kilómetros podrán pasar a buscar el dorsal en el stand oficial de la organización, situado en Planta Alta.