La Comunidad de Madrid celebrará el Día de la Infancia y el XXVIII Aniversario de la firma de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas, con los niños y las familias madrileñas.

Con motivo de esta celebración, se va a organizar un programa de actividades durante los días 2 y 3 de diciembre, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, entre las 10 y las 20 horas del sábado 2 y entre 13 y 16 horas del domingo 3, de forma continuada.

Se realizará una programación incluyendo espacios de carácter lúdico, social y educativo en el que se impartirán talleres donde los niños podrán participar de manera activa y, además, actividades deportivas. El evento también contará con un escenario en el que se realizarán diferentes actuaciones a lo largo de todo el día.

Existe un parking gratuito de más de 1.500 plazas.

El Ayuntamiento de Madrid aporta la participación de distintas unidades, como los Bomberos, la Policía Municipal o el SAMUR, quienes realizarán diversas actividades. Además, contará con un stand propio en el que desarrollarán talleres lúdicos.

La entrada será gratuita, no obstante, se solicita la entrega de juguetes y alimentos no perecederos en el Punto Solidario destinado a la recogida por Cáritas Madrid y Heal the World For Children, para su posterior distribución.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL DÍA DE LA INFANCIA

Cuándo: sábado 2 de diciembre (de 10 a 20h) y domingo 3 (de 13 a 16h)
Dónde: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid
Precio: Gratuito. Entrega de juguetes y alimentos no perecederos.
Más información: consulta la programación completa en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here