Si a tus pequeños (o a ti) les encanta el mundo jurásico… ¡no os perdáis Dino Expo XXL! Con el frío es difícil encontrar planes que les diviertan, y ésta es una gran opción.

Dino Expo XXL es una muestra compuesta por más de 100 dinosaurios animatrónicos (se mueven y reproducen los sonidos característicos) a escala real. Un maravilloso recorrido, entre réplicas de más de 10 metros de alto, que imita el mundo que poblaron estos animales hasta su extinción.

Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus o el famoso Tiranosaurio Rex te acompañarán a lo largo de la exposición.

Descubre el hábitat y todos los secretos de la época jurásica y aprende con paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y datos sobre la recuperación de restos fósiles.

No pierdas la oportunidad de maravillarte con esta exposición y aprovecha el tiempo que la tendremos en Madrid para que los más pequeños se diviertan y aprendan a la vez.

Cuándo: Hasta el 2 de mayo de 2018. Laborables de 17h a 21h.  Sábados, domingos y festivos de 11 a 21h.
Dónde: Recinto Calle Silvano 108 (carpa blanca). Metro Canillas
Precio: Niños de 2 a 12 años, 7 euros. Adultos 9 euros.
Más informaciónwww.dinosaurios-expo.es