Si buscas una opción diferente y original para vuestra próxima comida o cena familiar, Enigmatium es tu sitio. Este restaurante cuenta con espectáculos para niños y adultos y además vosotros seréis partícipes del show. Y tendréis que averiguar cómo entrar y salir del restaurante.

Lo primero será localizar el restaurante. EnigmatiumRoom enviará un mail dos días antes de la reserva, este mail es un código encriptado que os dará la dirección exacta del restaurante, vamos a daros una pista, esta en pleno centro junto al congreso de los diputados. 

La sala del Restaurante Enigmatium.

Los diferentes enigmas que se plantean están adaptados tanto para los adultos como para los niños. En algunos de los desafíos los niños necesitarán la ayuda de los padres y con otros ocurrirá lo contrario, los niños los podrán descifrar muy fácilmente y a los padres les costará mucho más trabajo poder enterarse, por lo que todos los juegos, las animaciones y los concursos estarán enfocados a que todo el mundo se divierta y pase una comida totalmente diferente.

Este restaurante es adecuado a todos los públicos ya que es un negocio familiar. Esta familia será la encargada de la presentación inicial y entre plato y plato se sucederán diferentes intervenciones en el escenario.

El oído, la inteligencia, la vista y el gusto serán invitados obligados a las cenas y comidas de Enigmatium. Al finalizar la comida se producirá una resolución final donde podréis averiguar todo.

Pero si los peques aún quieren más, el restaurante propone EnigmatiumRoom, un juego de escapismo donde tendrán que resolver numerosos enigmas para salir de la habitación en 60 minutos.

Además, deberán jugar en equipo. Será muy divertido para ellos pues tendrán que resolver rompecabezas, adivinar acertijos, descubrir misterios… todo un mundo en el que se lo pasarán en grande y serán detectives por un día. Y todos los juegos con un contenido didáctico. Para que aprendan divirtiéndose.

¿Qué incluye Enigmatium Madrid?

Pista inicial que recibiréis por mail para encontrar el restaurante. Menú con entrantes a compartir, segundo plato a elegir y postre. (También menú infantil). Barra libre de refrescos, zumos y agua mineral. Juegos, enigmas, animaciones y acertijos para los niños y padres durante tres horas. Durante la comida iréis consiguiendo pistas y tras la misma os encerraremos y realizaréis la escape room. la duración serán 3 horas.

Este restaurante también es muy buena opción para realizar cumpleaños, comuniones y celebraciones.

Si quieres encontrar más restaurantes divertidos y temáticos para disfrutar en familia, visita nuestra sección Planes de Madrid para Niños.