El Faro de Moncloa, del 23 de junio, y hasta el próximo 9 de septiembre, vuelve a ofrecer la función ‘Descubre Madrid’ con Farolín y Monclovita, dirigida a los más pequeños.

A 92 metros de altura y con una de las vistas más espectaculares de Madrid como “telón de fondo”, esta obra da a conocer la historia y los datos más curiosos de algunos de los edificios y lugares más emblemáticos de la capital.

Una aventura con un lenguaje ameno y divertido que está guiada por dos entrañables personajes, Farolín y Monclovita, y que tiene otro gran protagonista, su fantástico ‘Libro Mágico’.

La obra está recomendada para niños de 2 a 10 años. Esta función especial, de unos 40 minutos de duración, se ofrece de forma gratuita con la entrada al Faro de Moncloa en tres pases diarios diferentes: a las 12, 13 y 17 horas.

Los tickets pueden adquirirse en la taquilla del faro o, de forma anticipada, en la web oficial de turismo de la ciudad de Madrid. El coste de la entrada es de 1,50 euros para niños de 7 a 14 años y de 3 euros para los adultos.

El acceso para niños de 0 a 6 años es gratuito. Las visitas al mirador del Faro de Moncloa se podrán ver afectadas por las inclemencias meteorológicas. En caso de condiciones adversas, el acceso al mirador permanecerá cerrado.