La novena edición de ‘FestiBal con B de Bici’, que se celebrará durante el sábado y el domingo en Matadero, ofrecerá actividades como música, juegos, arte, talleres, conferencias, competiciones o gastronomía para promover la movilidad sostenible.

Enmarcada en La Celeste-Semana Europea de la Movilidad, la jornada está pensada para todas las edades y la entrada es libre.

Como novedad, este año hay prevista una lluvia de confeti que simbolizará la celebración del uso de la bici para promover una ciudad “más silenciosa, menos contaminada, más sostenible y con mejor calidad de vida para todos”.

Asimismo, el proyecto ha sido organizado por el estudio creativo Viernes, con la colaboración del tejido empresarial, asociativo y cultural que se articula alrededor de la movilidad sostenible.

El objetivo del festival es celebrar la cultura de la bicicleta y tratar de promover una ciudad más silenciosa, menos contaminada y con mejor calidad de vida para todos.

El programa es muy amplio y para todos los gustos y colores, así que es mejor que tú mismo elijas a qué te quieres apuntar: programa.

El requisito principal: que a tus hijos les gusten las bicis, la música o… ¡simplemente divertirse!

Aprovecha los últimos días de sol y disfruta de este planazo al aire libre. Aunque abrigados, porque “Winter is coming…”

Más información en la web oficial del festival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here