halloweenLos parques de ocio madrileños se disponen para ofrecer lo mejor del terror de Halloween a sus visitantes. Podrán disfrutar de la noche más terrorífica del año entre zombies, calabazas, fantasmas, murciélagos, calabazas y seres de ultratumba.

El Parque de Atracciones de Madrid ofrecerá hasta el próximo 5 de noviembre siete experiencias terroríficas, espectáculos musicales, personajes y decoración de Halloween, en dos entornos diferenciados uno para adultos y otro para niños.

Este año, por primera vez, los visitantes del parque pueden disfrutar de un total de 7 experiencias de terror, exclusivas y diferentes. Destaca como novedad la ‘Experiencia zombie: Call of Duty World War II’, inspirada en el esperado videojuego de Activision.

Para que los más pequeños tengan su especial y divertida fiesta de Halloween, se ha ambientado la zona Nickelodeon Land con calabazas, telas de araña y espantapájaros. También podrán vivir experiencias misteriosas y conocer a sus personajes de televisión favoritos, La Patrulla Canina, Bob Esponja, y Tortugas Ninja.

En la Avenida de las Cascadas se podrá disfrutar de coreografías de baile y espectáculos audiovisuales en las fuentes con músicas y acrobacias. Además, la noche del 31 de octubre tendrá lugar la cena especial de Halloween, ambientada y amenizada con música y animaciones de terror durante la cena.

PASAJE DEL TERROR EN PARQUE WARNER POR HALLOWEEN

Este año el Parque Warner Madrid también realiza un gran despliegue de atracciones y espectáculos especialmente creados para celebrar la noche más terrorífica del año.

Este año las principales novedades son el nuevo pasaje del terror ‘Expedientes Warren’, el espectáculo musical con voces en directo ‘Delirium’ y la zona de terror Freakshow Scare Zone, donde tiene lugar una auténtica invasión de nuevos personajes de las películas mas terroríficas, incluido el payaso Pennywise de ‘It’.

Las animaciones por las calles del parque con personajes de terror sorprenderán por cada rincón. En las zonas de Old West y Warner Bros. Studios se encuentra la niña del Exorcista, JigSaw y unos peligrosos zombies que son controlados por un equipo SWAT de la policía. En la zona Cartoon Village los niños tienen su particular fiesta de Halloween, entre espantapájaros, telas de araña, calabazas, y unas divertidas y animadas brujas.

Más 2.000 calabazas y 3.000 plantas de maiz inundarán la zona infantil del parque donde los personajes Looney Tunes están disfrazados para la ocasión: Bugs Bunny como un vampiro, Piolín como una linda momia, y Pato Lucas con su sábana de fantasma.

Además, los más pequeños tienen su propio pasaje infantil ‘El bosque animado’ un bosque donde descubrirán seres fantásticos. Y al finalizar el día, todos los monstruos se reunirán y pasearan en un desfile al ritmo de la música en Halloween Parade.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here