La inauguración de la nueva temporada del Hipódromo tendrá lugar el 4 de marzo y el calendario se alargará de manera ininterrumpida hasta el 2 de diciembre, con jornada especial de Navidad el día 22.

Además de las carreras y las noches del Hipódromo, están previstos muchos planes para los niños.

EL HIPÓDROMO Y LAS FAMILIAS

El recinto madrileño abrirá sus puertas con un magnífico plan de ocio completo, variado, diferente y divertido, para disfrutar del tiempo libre con familia y amigos.

Una experiencia exclusiva de HZ, que contará en cada jornada de carreras de caballos con diferentes propuestas de entretenimiento y gastronomía, con el objetivo de ofrecer un atractivo distinto en cada una de ellas.

De esta manera, el público que asista al hipódromo se encontrará con actividades lúdicas diferentes como el mercadillo de “La Huella Market” en algunas de las jornadas, con sus propuestas de moda y complementos, y como novedad se inaugurará la “Firma de jockeys”, un espacio enfocado para que los aficionados puedan estar más cerca de nuestros mejores jinetes, se hagan fotografías con ellos y se lleven un bonito obsequio con la firma de los protagonistas, algo único en España que acercará el público a sus ídolos.

A esto hay que añadir dos caballos mecánicos con los que se podrá simular una carrera de caballos, y en el que podrán montar tanto niños como adultos asesorados por los propios jockeys.

Un plan para aficionar a los más pequeños de la casa será el área infantil, que este año tendrá identidad propia: “Club Poni Turf”. En este espacio gratuito podrán tomar contacto con el mundo de las carreras de caballos a través de hinchables tematizados, paseos en poni y diferentes actividades enfocadas a conocer el Pura Sangre y su entorno.

Dentro de la oferta cultural y ocio El Museo Torroja, situado bajo de la Tribuna Norte, continuará abierto para que todo el público que lo desee pueda visitarlo durante las jornadas de carreras.

CAMPEONATO DE PONIS

Otra de las novedades en este año 2018 es la celebración, por primera vez en España, del Campeonato de Carreras de ponis. Se disputarán ocho pruebas, en las jornadas del 15 de abril, 6 de mayo, 3 y 24 de junio, 16 de septiembre, 7 y 28 de octubre, y 18 de noviembre, y la gran final será en Madrid Horse Week. De esta manera se pretende acercar este deporte a los niños desde una temprana edad.

GASTRONOMÍA A LA ÚLTIMA

A los exitosos food trucks en el Jardín Sur, se unen distintas ofertas gastronómicas, con propuestas de temporada como las jornadas micológicas en otoño, la temporada de arroces o nuestras increíbles carnes a la parrilla en las Barra de Padock norte, junto a nuestra la cafetería Huella Restaurant Lounge & Events .

La novedad gastronómica es el “Brunch del Hipódromo by Mallorca catering”, del que se podrá disfrutar todos los domingos en la Sala de Carruajes de la Tribuna Central. Un nuevo espacio desde donde se podrán seguir las carreras y apostar disfrutando de lo último en gastronomía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here