La mayoría que hemos pasado por la calle Arenal, en pleno centro de Madrid, nos hemos parado en una juguetería de las más bonitas y famosas de la capital.

La hermosura de su escaparate se compara con la puesta en escena de un museo. Su colección de muñecas es única y todas, al  menos una vez en la vida, hemos soñado con tener una.

De muchos precios, a partir de 17 euros hasta 40 aproximadamente, de muchos tamaños, formas, y características concretas, se exhiben miles de muñecas y muñecos. Así es la juguetería ‘Así’, en pleno centro de Madrid en la calle Arenal, casi llegando a la Puerta del Sol.

El interior de la juguetería ‘Así’ es para alucinar. El detalle con el que hacen cada juguete hace que más que un juguete parezca una obra de arte. Carritos para bebes desde los más antiguos y de época a los más modernos, juguetes de madera y muñecas de porcelana, plástico y trapo.

Y miles de juguetes más que hacen volar la imaginación no solo de todos los niños y niñas que entran sino de los padres, madres e incluso abuelas y abuelos que al entrar se les hace imposible no contar alguna anécdota.

Manteniendo su diseño interior de siempre y con un decorado un tanto recargado por todo lo que tienen para exhibir, el espacio físico se hace pequeño, pero la juguetería ha sabido reinventarse con el paso del tiempo. Hoy tienen una página web donde están exhibidas todas las colecciones de muñecas que han creado a lo largo de su trayectoria, brindan la posibilidad de comprar on-line, informan sobre sus productos y la forma de pago, dan tranquilidad al cliente, y además de todo ello han puesto en marcha un blog.

‘Así’ es una de las jugueterías más famosas y con más historia de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here