En Madrid hay muchas tiendas para niños, pero pocas como Juguetrónica. Una increíble juguetería para todas las edades en donde los amantes de la robótica, la magia y Star Wars encontrarán un lugar especial.

Esta juguetería se encuentra en la calle de Alberto Aguilera, pero si no os pilla cerca no os preocupéis, podéis ir echando un vistazo de todo lo que ofrecen en su página web.

Su diseño es intuitivo y didáctico por lo que os resultará muy sencillo encontrar lo que estáis buscando y comprarlo. El envío se realiza entre 24 y 48 horas y es totalmente gratuito.

Para los que podáis pasaros por la tienda física os decimos que no tiene pérdida, las horas se pasaran volando estando ahí dentro, o lo que es lo mismo, el tiempo se detendrá, porque todo lo que tiene para mostrar es alucinante sumado a que la decoración es muy temática y el personal muy amable. Os aseguramos que no querréis salir de Juguetrónica.

Muy a menudo esta juguetería realiza eventos de magia para principiantes y para expertos. El pase para ingresar lo podéis obtener en su web.

¿Quién dice que se es muy viejo para jugar? Nada mejor que ser niños, así que animaos que para los adultos también hay un mundo de juegos llenos de diversión. Y para los más pequeños de la casa sabemos que os encantarán estos juguetes que ya se perfilan como tendencia en cuanto a los juegos del futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here