kilómetros de pizzaYa está en Madrid la firma de pizzas que está causando furor en Europa, Kilómetros de Pizza, una pizzería perfecta para niños. Con un ambiente único e inigualable podrás disfrutar de las mejores pizzas y de unos tamaños asombrosos. ¿Te atreves a comerte una pizza de dos metros?

Con los ingredientes más frescos y de mejor calidad, Kilómetros de Pizza, o también conocido por sus siglas KDP, es una de las primeras pizzerías gourmet de Madrid y Europa, famosa por servir pizzas de hasta 2 metros, para aquellos valientes que se atrevan a comerla.

También puedes pedir la pizza del tamaño que quieras, ¿a cuantos metros te atreves? Jesús Marquina diseña y hace la pizza que le pidas.

El cinco veces campeón del mundo en pizza es el capitán de este barco que hace ya un tiempo abrió sus puertas en la capital madrileña. Se encarga del diseño y de testar la calidad no solo del producto final sino de la calidad y frescura de cada uno de los ingredientes con los que prepara estas deliciosas pizzas.

Es por eso que se garantiza que cada una de las esplendidas creaciones esté elaborada con harinas especialmente seleccionadas e importadas directamente de  Italia, cocinadas en los hornos de pizzas gourmet más grandes del mundo, fabricados en exclusiva por la prestigiosa marca de hornos italianos Castelli.

En Kilómetros de Pizza el placer de comer no es culpo, gracias a un proceso de fermentación prolongada, al que se someten todas las pizzas aquí elaboradas, garantiza una menor carga calórica en cada pizza, haciendo que cada una de ellas sea ligera alejándose por completo del sabor de las pizzas pre-fabricadas servidas incluso en pizzerías y restaurantes.

El lugar es ideal para llevar a comer o cenar a los peques de la casa, con los que la pizza nunca falla. Su personal es muy amable y el servicio de muy buena calidad. Podéis reservar en el local de Avenida Brasil, en calle Palas del Rey o en Calle Zurbano. Para mayor información visita su página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here