Un clásico que habrás visto mil veces, La Bella y la Bestia, pero con un enfoque totalmente diferente: ¡al estilo Bollywood!

El Club Masala Madrid presenta una nueva adaptación de cuentos de toda la vida. Ya había traído a la capital obras como Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta o Aladín. Y esta vez nos trae esta peculiar obra de teatro que seguro que encantará tanto a los pequeños como a los padres.

Una historia de amor que no es como las demás. Nos demuestra que lo importante está en el interior. No os hemos hecho un ‘spoiler’, damos por hecho que sabéis de qué va la obra 😉

De hecho, la historia no es lo único importante. Disfrutaréis con la ambientación tan diferente a lo que estamos acostumbrados.

Con más de 100 bailarines en escena, varios cantantes y un vestuario traído de la India, los personajes de este cuento bailarán al ritmo de los últimos hits de Bollywood. Apetece, ¿verdad?

¡Pues aprovechad porque sólo hay dos funciones! Un espectáculo para toda la familia que hará las delicias de los más pequeños de la casa en uno de los teatros mejor equipados de la capital.

la bella y la bestiaINFORMACIÓN LA BELLA Y LA BESTIA

Cuándo: sábado 3 de febrero, a las 18:00 horas y a las 20:15 horas (doble sesión)
Dónde: teatro del Colegio Mayor Elías Ahúja. Calle Rector Royo Villanova, 4 (metro Guzmán el Bueno o Metropolitano)
Venta de entradas: WhatsApp al 699148936
Más información: www.masalamadrid.com