Salir a comer o cenar en familia necesita de una organización previa y sobre todo de ayuda externa, tanto para dejar a los pequeños con una canguro o para que en el restaurante puedan estar entretenidos. La Burguesita obedece al segundo plan propuesto.

Situada en Boadilla del Monte, es uno de los restaurantes catalogados como family friendly donde padres y madres pueden desconectar y relajarse durante la sobremesa mientras que los peques están divirtiéndose, ya que La Burguesita cuenta con una zona infantil dentro del restaurante, con una zona acristalada desde donde poder ver a los pequeños como se divierten con muñecos, juegos de mesas y demás juguetes que el restaurante pone a disposición de los niños de 0 a 6 años.

Otro de sus puntos fuertes, es que durante ese tiempo de juegos una animadora prestará total atención a los pequeños mientras juegan, a la vez que sus padres disfrutan de la comida.

Su idea está centrada en una hamburguesería, pero alejados del concepto de fast-food. Su cocina moderna, está elaborada con materias primas de calidad, pero basada 100% en comida ‘carnívora’. Además de una gran variedad de hamburguesas, La Burguesita también cuenta con entrantes como croquetas, revueltos, tortilla o salmorejo.

La Burguesita también tiene platos aptos para celiacos e intolerantes a lactosa e incluso algunas opciones de pescado, como el rape o el atún, para los vegetarianos. Además, de contar, por supuesto, con un menú exclusiva y a medida para los más peques con sorpresa incluida.

El punto a favor, es la terraza, muy bien acondicionada donde se puede comer fuera e incluso estar con los peques ya que podrán disfrutar del gran castillo hinchable en el exterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here