¡Una nueva oportunidad para volver a ver La Historia Interminable! A los padres les traerá grandes recuerdos, a los niños les alucinará.

Este sábado 7 de octubre a las 12:00 horas, en Sesión Matinée y en la pantalla grande de los Cines Callao, podremos disfrutar de este indiscutible clásico del cine fantástico europeo y de los años 80.

La adaptación del exitoso best-seller de Michael Ende convertido ya en un entrañable divertimento de culto 32 años después de su estreno en cines, el 6 de abril de 1984, y que ha conquistado a toda una generación. Un vuelo a lo más alto de nuestra imaginación en el que nos reencontraremos con Atreyu, Bastian, La Emperatriz Infantil, Ártax, Fujur, Morgk…

Existen pocas escenas del cine más emblemáticas que la de Bastian volando a lomos del dragón blanco Fujur. La historia Interminable marcó un antes y un después en la historia del cine fantástico: una inolvidable aventura que nos levanta los pies de la realidad más ordinaria para salir soñando de la butaca con, tan solo, nuestra imaginación.

¿Te lo vas a perder? ¡Un gran plan cultural para disfrutar toda la familia!

LA HISTORIA INTERMINABLE

Cuándo: sábado 7 de octubre, a las 12 horas

Dónde: Cines Callao

Precio: 6 euros. (Comprar entradas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here