¡Este domingo 18 de marzo vuelve La Radio Encendida! Más de once horas de música en directo con más de 25 bandas.

Por decimosexta vez, Radio 3 y La Casa Encendida organizan este maratón musical que, además, es gratuito con invitaciones.

¿Es un plan pensado para niños? Os preguntaréis… Es un plan en el que perfectamente podrán ir los padres con sus hijos, ya que la organización pone a su disposición cascos adaptados para evitar lesiones en los oídos.

Además, el evento tiene lugar durante el día, en horas fáciles de conciliar y los pequeños podrán volver a casa a una hora prudente para descansar.

Por cuarto año consecutivo, los presentadores de Radio 3 serán protagonistas ya que estarán pinchando desde las 16 horas en el espacio denominado Radio 3 DJs ubicado en la cuarta planta.

La recogida de las invitaciones, como siempre gratuitas, se realizará dos horas antes de cada uno de los bloques en la entrada al edificio de la calle Amparo. Las entradas del último bloque se repartirán a las 18:30 horas.

HORARIOS DE LA CASA ENCENDIDA

horarios la casa encendida

La música comenzará a las 12:00 horas con La Pegatina y Aurora & The Betrayers (Patio), dando paso a las 13:00 horas a Joana Serrat y Ricardo Lezón (Auditorio). Después, turno para Texxcoco y Varry Brava a las 14:00 horas (Patio), antes de Dreyma y The Grooves a las 15:00 horas (Auditorio). Los Nastys y Sidecars actuarán luego en el Patio a las 16:00 horas.

A partir de las 17:00 horas, Soledad Vélez, Rodrigo Cuevas y The Limboos tomarán el escenario del Auditorio, recibiendo el relevo a las 18:30 en el Patio de la mano de Tulsa, Soleá Morente e Iseo & Dodosound.

En el tramo final, North State, Ioan Gamboa y Digital 21 & Stefan Olsdal desde las 20:00 horas en el Auditorio, y despedida a partir de las 21:30 horas en el Patio con actuaciones de Niños Mutantes, La Habitación Roja e IZAL.

También como cada año, La Radio Encendida se retransmite en directo a través de Radio 3 y en videostreaming desde lacasaencendida.es desde las 18:30 horas hasta las 23:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here