La moda es eso capaz de cambiar constantemente, y ¡sí que ha cambiado!, incluso hasta para los más pequeños de la casa. La moda infantil es un mercado que está en pleno auge. Anteriormente las fábricas de ropa de niños se limitaban a fabricar diseños básicos de niñas y niños, la ropa de recién nacido era toda igual, y a medida que pasaban los años estas prendas seguían manteniendo su temporalidad. Ahora la cosa ya no funciona así, se podría hablar incluso de una industria de moda infantil.

 

Cada día son más los diseñadores que se decantan por esta área de la moda infantil, haciendo que las prendas para niños cobren más estilo, diseño, y exclusividad. La mayoría de estos diseñadores son mujeres, y especialmente madres, que entienden las necesidades de sus hijos en todas sus etapas, necesidades que en épocas anteriores estaban completamente desatendidas.

Este es el caso de Macarena, quien en 2008 decidió emprender su propio negocio de ropa infantil. Macarena, acostumbrada a los vestidos que le tejía su abuela a ella y a su hermana, pensó en la necesidad de recobrar la buena calidad de materiales y medidas en la ropa de los peques. Como una revelación divina entendió que tenía que dedicarse a diseñar ropa funcional para su pequeño que para ese entonces venía en camino.

Es así como Macarena creo la marca La Señorita babies & moms, la cual ya goza de una asidua y fiel clientela. Los productos ofrecidos por esta marca se pueden adquirir a través de la página web: http://www.lasenoritababies.com/

Actualmente La Señorita babies & mom brinda la oportunidad de vestir a hijos y madres de igual manera, manteniendo siempre coherencia en cuanto a la diferencia de edades, para la diseñadora esto ayuda a que las madres se sientan niñas nuevamente y a crear un vínculo indestructible entre madre e hija. En la página web podemos encontrar todo tipo de prendas, jerséis, camisetas, pantalones, bolsos, y completos como gorros, cintas, lazos, cambiadores, portadocumentos, mantas, y mucho más.

La Señorita babies & moms ya cuenta con varias colecciones, entre las más destacadas está Je suis marcada por un estilo bastante romántico, dulce, y moderno.

Si eres madre y estás buscando tiendas molonas para vestir a tus hijos no dudes en pasarte por la página web de La Señorita babies & mons, ¡os va a encantar!