Cada día se diagnostican multitud de intolerancias y alergias alimentarias, tanto en adultos cómo en niños. Pero la alimentación infantil es fundamental para el correcto desarrollo y crecimiento saludable de nuestros pequeños.

Por ese motivo, hoy queremos facilitar a todas aquellas familias que tienen algún peque con algún tipo de intolerancia, esta tienda especializada con más de 1200 productos.

A partir de ahora hacer la compra, no será una tediosa tarea, tampoco tendremos que leer detenidamente el etiquetado de los productos. Esta web permite hacer un filtrado mediante alergias o alimentos a evitar.

Tiene productos para intolerantes a la lactosa, fructosa, celíacos, sin frutos secos, sin sulfitos, sin huevo, sin azúcar y otras más.

Además podemos estar totalmente tranquilos, pues esta tienda que tiene su tienda física en Valladolid, está dirigida por la doctora Alicia Alonso, especialista en Alergología por el Hospital de la Paz de Madrid.

La tienda del alérgico está destinada a todo tipo de públicos, con patologías alimentarias o con dietas especificas escogidas de forma deliberada.

En el amplio abanico de productos que ofrecen para niños, podemos encontrar desde papillas, purés, galletas, leches lactantes, potitos, cereales, zumos y vitaminas.

Intolerancias en adultos y niños

Además de esta sección dedicada a los más infantes, en otras categorías podemos encontrar todo tipo de productos. Pasta, masas especiales para pizza y pasteles. Platos preparados, congelados y hasta 1200 productos más.

La tienda del alérgico realiza envíos a domicilio a través de su tienda online. Además de los productos especiales para alérgicos e intolerantes, dispone de un amplio catálogo de productos bio, ecológicos y superalimentos.

También disponen de categoriás de cosmética, cuidado personal y hogar. Cuentan con otro apartado para asmáticos o enfermedades respiratorias.

Si quieres conocer más tiendas de ropa y moda para niños, visita nuestra sección compras de Madrid Para Niños.