¿Te apuntas a ver Los Goonies en pantalla grande con tu familia? Los cines Callao, con más de 90 años, son pioneros del cine sonoro y de la innovación tecnológica.

Sus pantallas gigantes se han convertido en el faro cinematográfico de Madrid… Y ahora, este cine tan especial se convierte en el más legendario en volver a abrazar las matinales cinematográficas en el centro de la capital.

Qué mejor que empezar el día con algunas de las mejores aventuras de la pantalla grande para después continuar el fin de semana con ese poso mágico que dejan en nosotros las hazañas más espectaculares de la ficción. Cine en familia y entre amigos en la sesión más fraternal de Sunset Cinema.

Este sábado 20 de mayo seguirás soñando una vez despierto con la pandilla más audaz y divertida de Goon Docks. ¡El sueño de todo niño (grande) hecho realidad!

Los Goonies está dirigida por Richard Donner, con un guión de Chris Columbus y producida por Steven Spielberg (que también es el autor de la historia original).

Regresa tu primera aventura y tus primeros amigos de cine… Reencuentro pirata con todo un tesoro del séptimo arte: un misterioso mapa que nos conducirá al mundo subterráneo fantástico más recordado de la historia del cine: con una pandilla de jóvenes héroes, malvados ladrones, monstruos entrañables, murciélagos, telarañas y esqueletos, una gruta subterránea y un tesoro escondido por legendarios piratas.

 

SUNSET CINEMA MATINÉE: LOS GOONIES

Cuándo: Sábado 20 de mayo a las 12.00 horas
Dónde: Cines Callao (Plaza del Callao, 3)
Cómo: Proyección en CASTELLANO
Precio: 6 euros