Esta tienda online, aunque con tienda física en Barcelona y sede en Helsinki, fue creada por una pequeña familia de españoles que han puesto en el punto más alto de ventas las pegatinas y los vinilos con buenas vibraciones

Made on Sundays son especialistas en buenas vibraciones y esa energía está presente en todos sus diseños y trabajos. Por ello, desde Made on Sundays abren las puertas a la imaginación con ideas frescas para renovar la decoración de tu casa. Sus vinilos, con claros mensajes de positivismo, pueden ayudar a revitalizar paredes y puertas de tu hogar e incluso ordenadores portátiles. En especial para los niños, ya que han diseñado numerosas pegatinas y vinilos que convierten las estancias y puertas  de los más pequeños en adorables animales.

Pero no sólo de vinilos y pegatinas se compone Made on Sundays, entre su gama de artículos positivistas tienen productos especialmente enfocados para niños y bebés. Como los medidores de simpáticos animales o de graciosas plantas, para no perder detalle de cuánto crece tu hijo.

Además, tienen regalos muy originales para los peques más modernos como las mantitas de algodón orgánico de graciosos animales, de tacto muy suave que protegerá al pequeño de fantasmas y garantizando una placentera noche de sueño. O el tranquilizador de bebés, el Ministerio de Sanidad de Finlandia reparte entre los padres primerizos pegatinas de colores llamativos, ya que está científicamente comprobado que calman y atraen a los más pequeños. Made on Sundays diseñan pegatinas con colores llamativos para calmar a los bebés. .

También tiene una gran colección de láminas y vinilos de bolsillo para los que aprecian las pequeñas cosas y quieren dar un toque de glamour a sus pertenencias.

Made on Sundays pretender repartir a todos su clientes un poquito de felicidad y positivismo, por ello también tienen servicio de personalización, para que sorprendas a amigos y familia con el nombre de tu bebé o frases motivadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here