Madrid SnowZone es una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo y la única de España. Siempre ofrece actividades variadas, y tendrá en octubre dos fechas de celebración muy especiales.

Este viernes 13 de octubre descontará un 50% en los accesos con y sin alquiler y toboganning con motivo del Día sin cole. Además, en Halloween, el martes 31 de octubre, tendrá lugar una sesión terrorífica en la pista entre las 22 y las 24 horas.

Tras el día festivo nacional del 12 de octubre, el día 13 –festivo para los colegios- la pista ofrecerá un descuento con el que los niños podrán disfrutar de un día de nieve antes de que comience la temporada. Este día supondrá una gran oportunidad para que la iniciación de los más pequeños se realice en una pista acostumbrada a servir como toma de contacto de personas que no han practicado esquí o snow.

Para celebrar Halloween el martes 31 de octubre, la pista será decorada con motivos terroríficos y tan solo serán encendidas unas luces de colores que ambientarán los descensos de los que “se atrevan” a acudir. Además, la música y la caracterización de los monitores, más algunas sorpresas aún por desvelar, compondrán una cita en la que el acceso durante esas dos horas más el alquiler del equipo costará tan solo 15 euros.

María González, directora de marketing de Madrid SnowZone, sabe que son dos citas importantes en el calendario de octubre, “por ello, hemos considerado no solo reforzar los preparativos para la ocasión, sino también ofrecer descuentos que animen a más personas a celebrar días festivos con un plan de ocio ya consolidado en la oferta madrileña”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here