La décima edición del Mercadillo de la Fundación Aladina llegará a Madrid, del 1 al 3 de diciembre, con el estreno de los ‘Gastrotalleres de Aladina’ impartidos por chefs españoles y destinados tanto para niños como para adultos, según ha informado la organización.

Así, las jornadas gastronómicas contarán con la participación de chefs como Sergio Fernández, Aimar, Roberto Ruiz de Punto MX o Don Giovanni, entre otros. Todos los chefs participan de forma gratuita y el 100% de la recaudación se destinará a los programas que desarrolla Aladina a favor de los niños con cáncer.

Estos nuevos ‘Gastrotalleres’ se enmarcan dentro de la colaboración que la fundación mantiene con Electrolux, que incluye el proyecto ‘Recetas Aladina’, con el que la fundación tiene como objetivo involucrar a los grandes chefs españoles.

El Mercadillo, que abrirá sus puertas de 13.00 horas a 20.00 horas el viernes y de 11.00 horas a 20.00 horas el sábado y el domingo, contará con más de 80 puestos con todo tipo de productos, así como con la presencia de los bazares de la fundación.

Además, este año, la fundación cuenta con la participación de el Club de Malasmadres que pondrán a la venta en el mercadillo la camiseta solidaria para niño y niña ‘Nacida para luchar y sonreír’, cuya recaudación se destinará a los programas que Aladina.

El evento contará también con bar y área gourmet en la que se encontrarán los puestos 100% solidarios de restaurantes como Diageo, que ofrece su cocktail Aladina, Pago de los Centenarios, que darán catas de aceite y Miss Sushi.

Por último, el mercadillo contará también con un puesto organizado por periodistas y un ‘Art Lab’, donde los visitantes podrán maquillarse o hacerse la pedicura. Ambos puestos solidarios donarán todo lo que se recaude a Aladina.

Más información en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here