Parece que el buen tiempo se acerca, pero la primavera no termina de arrancar. Dos días de sol, uno de lluvia, otro nublado y amenazando… esto supone siempre un problema para los padres, que no saben muy bien dónde ir con los niños. Nosotros te proponemos un sitio: el Mercado de Prosperidad.

Los vecinos de ‘La Prospe’ vieron como hace poco renovaron su mercado, hasta convertirse en uno de los mejores gastromercados de la capital. Eso sí, no ha perdido su esencia. ¡Siguen los puestos de toda la vida ofreciendo los mejores productos de calidad!

Tras su remodelación, el Mercado de Prosperidad ahora mezcla tradición con modernidad. Ahora se ha convertido en un espacio de diversión, creatividad y cultura culinaria adaptado a nuestros tiempos.

Además, los fines de semana organizan muchas actividades para niños. Es un espacio de ocio perfecto para reuniones con familia y amigos, un espacio desenfadado donde tomar algo y un lugar amplio y agradable en el que refugiarse en estos días de frío.

CROQUETAS RICAS EN EL MERCADO DE PROSPERIDAD

croquetas ricas mercado de prosperidadEntre los diferentes puestos que encontrarás, nosotros te hacemos una recomendación: Croquetas Ricas.

¿A qué niño no le gustan unas deliciosas croquetas caseras? Es más, ¿a qué adulto no le gustan las croquetas? ¡Pues tenéis que probar las de este puesto!

Un plan redondo, disfrutar de unas raciones en un espacio amplio, acompañadas de un vino o una cerveza, ya sea plan de aperitivo o picoteo de cena.

Dónde: Plaza de Prosperidad
Horario: Martes a Jueves: 18:00 – 22:00 / Viernes a Sábados: 12:00 – 23:00 / Domingos: 12:00 – 16:00