Mini Shuu es una marca con sello español que se especializa en la confección artesanal de zapatos para los más pequeños del hogar. Sus tallas van desde que nace el bebé, lo que vendría siendo talla 15, hasta los 5 años, o talla 28. El objetivo principal es cubrir todas las necesidades del bebé con materiales de altísima calidad sin dejar a un lado el estilo.

 

 

De acuerdo a como la propia marca lo afirma, este calzado está ideado para acompañar al bebé en todas sus etapas del crecimiento. Lo que prima para sus creadores es la comodidad, por ello la marca está especializada en confeccionar zapatos que se adapten al pie del bebé y no a la inversa, ya que esto a la larga puede ocasionar deformaciones y problemas con la pisada y la forma de caminar.

 

Todos los zapatos están confeccionados con piel natural de primera calidad producida en España, está se caracteriza por ser blanda, flexible, transpirables, y de tacto suave.  Los modelos asemejan a un calcetín en incluyen una cinta elástica para proporcionar un mejor agarre.

 

Son productos hechos a mano y con el mismo patrón independientemente de su talla, la única diferencia es que cuanto mayor es la talla más dura es la suela por que el bebé ya empieza a caminar. Para garantizar el mejor desarrollo de aprendizaje de caminar MINI SHUU ofrece tres tipos de suela, la suela blanda va de la talla 15 hasta la 19, ideal para gatear y los primeros levantamientos, su diseño es en forma de calcetín. La suela blanda de goma antideslizante, va de la talla 19 a la 20, es ideal para acompañar al bebé en sus primeros pasos, lo que más mola de este producto es su diseño en estilo mocasines. Este modelo garantiza seguridad y fortalece las articulaciones. Y la suela dura, desde la talla 20 a la 28, ideal para cuando el niño empieza a correr y saltar porque se adapta de una forma flexible al movimiento del pie proporcionándoles un desarrollo y crecimiento natural sin dejar aún lado el confort, y por su puesto el estilo tampoco, también viene con un diseño de mocasines, algunos con flecos, que son realmente hermosos.