Museo Selección EspañolaDentro de la Ciudad de Fútbol de Las Rozas se esconde el museo de la Selección Española de Fútbol donde los más pequeños podrán recordar todos los recuerdos e hitos de la historia de la Selección.

Tras pasar la gran puerta de acceso al Museo, conocida como la Puerta del Fútbol y custodiado por dos fenómenos guardametas como Ricardo Zamora e Iker Casillas, tanto padres como niños vivirán recuerdos de los momentos más importantes del futbol español.

Con emoción y sentimiento podrás recorrer los primeros años de la Selección Española, con una especial mención de las Olimpiadas de Amberes en 1920, como el primer trofeo donde ‘la Roja’ debutó. Esta sala guarda grandes recuerdos como la primera camiseta de la Selección, telegramas de la época, carteles originales o los balones de la primera Copa del Mundo disputada o el primer éxito en un Mundial de la Roja.

Pero sin duda, no podréis iros del Museo sin visitar sus  tres grandes atracciones. La Sala de la Europa del 2008, que supuso un antes y un después para la Selección y donde guardan todos los detalles del partido como el trofeo original. La sala destinada a albergar todos los secretos de la Copa del Mundo de 2010 donde guardan hasta la pizarra técnica que Del Bosque utilizó para elevar a Campeón del Mundo a ‘La Roja’. Y por último la Eurocopa del 2012 con la equipación completa de los goleadores del partido.

Visita el Museo de la Selección Española y rememora junto a tus hijos los sentimientos y las emociones de las victorias de ‘La Roja’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here