platea¡Ya está aquí la Navidad y esta época a los padres les supone más de un quebradero de cabeza! Principalmente, pensando qué hacer con los niños cuando tienen vacaciones y ellos trabajan. Pero no te preocupes, tenemos la mejor solución: déjalos en manos de Acaya en Platea Madrid, el centro de ocio gastronómico más grande de Europa.

Acaya es una empresa especializada en la gestión integral de proyectos dirigidos a personas. Especialmente con niños y adolescentes, personas con discapacidad y tercera edad. Trabajan por y para las personas en el diseño de proyectos, actividades y workshops con un fin educativo, cultural o social.

NAVIDADES EN PLATEA

Estas vacaciones navideñas, Platea será también el lugar favorito de los niños. Cada día un entretenido workshop de dos horas de duración donde aprenderán divirtiéndose a utilizar su imaginación. (Plazas limitadas según llegada. Comienzo a las 11:00.). Compartimos con vosotros la programación:

Martes 26 de diciembre: Taller de repostería navideña. Bombones y galletas navideñas. Con este workshop los más pequeños de la casa aprenderán a elaborar dulces genuinos navideños como galletas de jengibre y bombones con motivos de Navidad.

Miércoles 27 de diciembre: Música e improvisación con Pedro Barboza. Master class impartida por el músico venezolano Pablo Barboza (Escuela Itinerante de Música), en la que los niños y niñas se introducirán en el mundo de la música a través de actividades que les motiven, diviertan y aprendan a improvisar.

Jueves 28 de diciembre: Do your t-shirt: ¡crea tu propio estilo! En este taller los niños crearán sus propios diseños con moldes, plantillas y pinturas especiales para prendas textiles que hagan crear su propia moda.

Viernes 29 de diciembre: De Madrid a Oriente: Innovación Correos por Daniel Martín. ¿Cómo llegan las cartas a los Reyes Magos? En esta masterclass se introducirán las nuevas tecnologías y formas de comunicación.

Martes 2 de enero: Hoy cocino yo: Harina e imaginación. Una actividad en la que los niños crearán con sus propias manos y con mucha imaginación alimentos elaborados para poder sentirse pequeños chefs.

Miércoles 3 de enero: 3D workshop: imprime tu figura navideña. Gracias a la impresión 3D, nuestros pequeños diseñadores aprenderán a fabricar adornos navideños personalizados que luego podrán llevarse a casa.

Jueves 4 de enero: Robótica: siguiendo la estrella. ¡Un robot pasea por las calles de Belén!. Con esta actividad, los niños y niñas decorarán las calles de Belén con sus distintos personajes, de forma que nuestro robot las recorra posteriormente. Una forma lúdica y didáctica de introducirnos en el mundo de la robótica.

Podéis consultar todos los detalles en este enlace.