La Navidad ya está prácticamente encima y los dos principales parques de diversión de Madrid están más que preparados para recibir a todos los pequeños. ¡Un planazo!

NAVIDAD EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

El Parque de Atracciones de Madrid celebra una divertida Navidad con ambientación mágica llena de luz y color, canciones navideñas, Papá Noel, Reyes Magos y los personajes de Nickelodeon.

Podrá disfrutarse entre los días 6 de diciembre y el 7 de enero. El Parque tendrá estrellas gigantes, guirnaldas, bolas de nieve y una espectacular iluminación.

La estrella será el árbol de Navidad gigante de 20 metros de altura, que se iluminará al llegar la noche junto a la decoración de la avenida principal.

El momento más mágico para los niños será cuando conozcan y entreguen su carta a los Reyes Magos y cuando se adentren en la Casa de Papá Noel.

Las canciones navideñas no pueden faltar en estas fiestas, con dos espectáculos musicales con voces en directo:

En CHRISTMAS SOUL LIVE se cantan villancicos soul, y en CHRISTMAS FUNK villancicos a ritmo de funk y hip hop, acompañados de breakers y acróbatas.

Para finalizar un día inolvidable el Parque depise con un espectáculo audiovisual con fuentes robotizadas, pantallas de agua, acróbatas, bailarines y canciones en directo al ritmo de los villancicos más actuales.

NAVIDAD EN PARQUE WARNER

navidadEl Parque Warner se suma, del 2 de diciembre hasta el 7 de enero, a la celebración de la Navidad con una “colorida y espectacular” ambientación así como con gran variedad de personajes y nuevos espectáculos.

Según ha informado el parque en un comunicado, nada más cruzar las puertas, los copos de nieve caen sobre los visitantes, miles de luces navideñas envuelven fachadas y árboles de navidad y sorprenden cajas de regalos, muñecos de nieve y dulces gigantes.

Así, en el cruce de Hollywood Boulevard se celebrará junto a los Looney Tunes que ha llegado la Navidad, con la canción ‘Welcome to Christmas’. En el Teatro Hollywood, ‘The Christmas Musical’ traslada a los visitantes al hogar de Santa Claus de la mano de una niña que busca creer en la Navidad.

El Papá Noel “más marchoso” sube al escenario para traer canciones navideñas a ritmo de rock en ‘Santa’s Rock Tour’ y el encargado de recordar los villancicos más conocidos es un simpático muñeco de nieve en ‘Frosty Christmas dance’.

Por otro lado, paseando por el parque se encontrará a personajes navideños como la Familia Mazapán, el Grich o Papá Noel y los Reyes Magos así como a los Loony Tunes, entre los que se encuentran Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín o Silvestre.

Además, el Parque Warner inaugura un nuevo pasaje familiar navideño para que los más pequeños vivan su propia aventura buscando el secreto de la Navidad, contarán con la ayuda de los personajes que habitan en el Bosque Animado.

Dos cortes de animación llegan al Teatro Chino estas navidades como son Rudolph El Reno, una nueva película 3D de diez minutos de duración, con el famoso reno de Santa Claus como protagonista; y Polar Express 3D conducirá a todos al Polo Norte subidos en un mágico tren.

El momento de despedirse de Parque Warner llegará con la espectacular cabalgata Christmas Parade con más de 50 personajes en sus vehículos y carrozas, el trineo de Papá Noel y los Reyes Magos en sus majestuosas carrozas cargadas de regalos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here