Zoo Aquarium de Madrid ha estrenado nuevas rutas guiadas para vivir la magia de las noches de verano y ofrecer al visitante la oportunidad única de disfrutar en familia del refrescante entorno de la Casa de Campo, a través de los sonidos y el descanso que comienza al caer la noche.

Una experiencia bajo la luz de la luna para disfrutar de la naturaleza hasta la medianoche, los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, que permitirá descubrir y aprender sobre las costumbres y formas de dormir de algunas de las más fascinantes especies a través de visitas teatralizadas guiadas por un experto explorador.

Observar el sueño de los osos panda y en particular, de la pequeña Chulina, durmiendo cómodamente encaramada a un árbol. Aprender cómo descansan los elefantes adultos, en intervalos más breves que las pequeñas crías Pilar y Vera, quienes incluso se echan su pequeña siesta tumbadas, serán tan solo algunas de las bellas imágenes que se podrán conocer en forma de visita libre.

Una noche repleta de magia que culminará con una charla educativa de delfines para dar las buenas noches con esta entrañable especie que ayudará a concienciar a los más pequeños sobre las amenazas de nuestros mares.

> ENTRADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here