nocheviejaAunque la mayoría de actividades que se organizan en Nochevieja están destinadas para los adultos, hemos encontrado algunas para los más pequeños de las familias.

Espectáculos y actividades

Los niños adoran los teatros y los musicales, por lo tanto, una buena opción para terminar el año es llevarlos a alguno. El Rey León realizará una actuación el día 31, así que si todavía no has llevado a tus hijos a ver este musical no pierdas la oportunidad y aprovecha ese día.

Otro musical es el de La Familia Addams que estará el día de Nochevieja. Las risas en éste están aseguradas al tratarse de una comedia. Y el día 1 de enero el Cirque du Soleil ofrece un espectáculo Totem, la sesión comienza a las 18.30, cargada de toda esa magia tan característica de este circo.

La Cineteca de Madrid ofrece algunas películas tanto el día 31 de diciembre como el día 1 de enero. Para los más pequeños encontramos “El cuento de la princesa Kaguya” y “Pompoko”.

En Caixa Forum también se realizarán algunas actividades para los niños. Hay un taller para toda la familia donde se enseñará a pasar de una idea a un cortometraje fantástico. Luego se podrán visualizar algunos de los videos que se hagan en el taller en otra de las salas de Caixa Forum.

Fin de Año con niños

Los restaurantes en estas fechas organizan una noche especial con la que pretenden entretener a toda la familia mediante actividades, espectáculos y actuaciones.

Enigmatium celebrará una cena con espectáculo de magia, humor y enigmas. No se sabe nada más porque el programa es secreto y la ubicación no se sabe hasta días antes, el precio es de 140 euros.

Otra opción interesante para los aficionados al fútbol es irse a cenar al Real Café Bernabéu. Aquí los padres tienen la ventaja de que tendrán monitores encargados de cuidar a los más pequeños mientras que ellos se divierten.

Otra opción para pasar la Nochevieja es irte a la sierra de Madrid. En el Escorial se abrirá el Camping Bungalow Park. Podrás disfrutar por la noche el día 31 de diciembre y al día siguiente, de planes y menús diferentes para los mayores y los pequeños.