Si huyes de la moda más comercial y las famosas franquicias, en Pachamama Kids encontrarás la ropa de color más divertida y original para vestir a tus pequeños.

Pachamama Kids.

PACHAMAMA KIDS, 100% ARTESANAL

Esta tienda está ubicada en la calle Jesús y María, 20, cerca de Tirso de Molina y nació, como sus propios creadores describen, como idea de negocio basado en el amor por la naturaleza.

Por ello, utilizan materiales naturales y trabajan con telas de algodón de calidad. Sus prendas son 100% artesanales y están ideadas por un grupo de jóvenes diseñadores y creativos.

Sus confecciones hechas a mano, se realizan en Nepal bajo un riguroso control de calidad tanto en el ámbito textil, como en las condiciones de trabajo de sus empleados.

En esta tienda encontrarás diferentes productos, tanto para niños y niñas, como para bebés.

Marionetas Pachamama Kids.

En Pachamama Kids, rinden homenaje y culto a la Madre Tierra, confeccionando sus prendas con técnicas artesanales, materiales ecológicos y tintes naturales que representan la belleza y dinamismo de la Pachamama.

REGALOS ORIGINALES

En esta tienda de ropa alternativa y étnica para bebés y niños, puedes encontrar desde vestidos, chaquetas, petos afganos, pantalones afganos, cazadoras, complementos y mucho mucho más.

También es muy buena opción para realizar un original regalo a un recién nacido, con sus bonitos patucos, coloridos baberos y orinales bodys.

Originales y étnicos baberos.

Además acaban de estrenar la nueva colección de primavera-verano.

La tienda también ofrece la posibilidad de vender de forma online, en su tienda fisica e incluso realiza ventas al por mayor.

Si te gustan las tiendas comprometidas con la sostenibilidad y el comercio justo te recomendamos que también visites y descubras los juguetes 100% ecológicos y sostenibles de CucuToys.