El domingo 11 de febrero, a las 12:30 horas, llega hasta el Teatro Tyl tyl la obra Ahora, El patito feo. Se trata de un montaje para bebés a partir de seis meses y enfocado, por supuesto, a un público familiar.

Un delicado texto que habla de los patitos feos redimidos por el amor, todo ello desde el enfoque del juego. La escenografía, creada por Gerardo Trotti, está formada por un enorme juguete hecho con poleas y mecanismos que mueven los dos actores protagonistas.

Se trata de un precioso y delicado montaje destinado a bebés a partir de seis meses en el que el escenario está formado por un gran juguete a escala humana construido con poleas, ejes y mecanismos movidos por los actores.

Los protagonistas son dos personajes (hombre, mujer, padre, madre) que manipulan esferas, engranajes, poleas y ejes e instalan su cuerpo en el espacio que así se transforma en un objeto más.

Después el juego de la vida descubre diferentes dimensiones en el transcurso de un día: un tío vivo, formas y colores, metrónomo, la luz que instala la oscuridad a su alrededor.

Los dos padres juegan con dos cabezas de madera para hacer perro, vaca, caballo, cabra…y pato.

Además música en vivo ejecutada con bouzuki, saxos, saz, flautas diversas, percusiones, violonchelo y voces.

Cada espectador recibe un patito sonoro de goma con el que toca junto con los actores el tema final del espectáculo.

AHORA, EL PATITO FEO

Público: Bebés de 6 meses o más
Cuándo: 
11 de febrero a las 12:30 horas
Dónde: C/ Iglesia nº2. Navalcarnero
Precio: 9 euros

Reserva y venta de anticipada en El Corte Inglés, tiendas Corte Inglés y en la taquilla del teatro (91 811 40 55)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here