decoraciónPeek & Pack es el proyecto soñado de una pareja, Susana, que contaba con más de 10 años de experiencia y formada en el mundo del arte; y Carlos, especializado en desarrollo tecnológico. Decidieron dar el salto y meterse de lleno en el mundo de la decoración, llegando al éxito y colaborando con firmas de diseño internacional.

Según cuentan en su web, la iniciativa que arrancó en 2014, surgió a raíz del nacimiento de su hija Martina, ya que al buscar objetos curiosos y decoración más alternativa, se dieron cuenta que existían auténticas maravillas en decoración para los más pequeños, pero que no existía una tienda que las reuniera. Así que después de decorar la habitación de su bebé con exclusivas piezas de arte de medio mundo decidieron fundar Peek & Pack.

“Nos dedicamos a buscar por medio mundo aquellos objetos que creemos son algo más, piezas que encierran una idea y que hace que sean diferentes, ésas, estarán en nuestro catálogo Peek & Pack”.

Esta tienda virtual cuenta con un catálogo muy variado que renuevan mensualmente y de forma activa siguen añadiendo diferentes diseñadores e ilustradores a su marca, a los que rinden tributo en cada una de las descripciones de sus productos y colecciones Art Work

En esta tienda podrás encontrar productos de decoración, iluminación,gadgets y una cuidada selección de auténticas obras de arte, para ‘Niños No Ñoños’, que es cómo les gusta describirlo a esta ingeniosa y creativa pareja.

Crea tu espacio con estas ideas y decora con un globo de cerámica o una medusa de papel, envuelve tus paredes con sus artísticas láminas o sus creativos papeles. También podrás encontrar textiles, muebles de diseño y juguetes diferentes. (Una de las categorías más divertidas que proponen).

Además de ofrecer un trato cercano y personalizado, garantizan el cuidado de los paquetes cuidando el último de los detalles. Con lo que, ya sea para renovar tu hogar o para hacer un regalo, anímate a perderte en el fantasioso mundo de Peek & Pack.