El restaurante Pim Pam también piensa en los más pequeños y por eso les ha dedicado una zona infantil en su restaurante, la Pim Pam Kids.

Es un maravilloso espacio infantil del que pueden disfrutar durante el fin de semana, los sábados y domingos de 15h a 17h.

ACTIVIDADES Y TALLERES

Esta zona está ideada para que los padres también podamos relajarnos en la sobremesa y disfrutar del café.

Mientras, ellos se divertirán con actividades variadas como cuentacuentos, pintacaras o magia.

Todas las actividades están dirigidas por una monitora, por lo que no hay de qué preocuparse.

La única condición que ponen es que los niños deben tener al menos 3 años y juntar un máximo 15 niños.

El menú infantil está compuesto por bebida y un plato principal a elegir entre pasta, fingers o hamburguesas y helado.

Pim Pam kids, es un proyecto que va a cumplir un añito y que por los buenos resultados, y el éxito, esperemos haya venido para quedarse.

Además, no solo los peques podrán disfrutar. En Pim Pam, prima la buena mesa, una larga carta de buenos vinos, y sobremesas infinitas.

En su carta podemos encontrar desde hamburguesa, tacos, rollitos, tartar, huevos rotos, tabla de quesos, ensalada….pim pam, tu decides.

También es un lugar ideal para celebrar cumpleaños, eventos o reuniones con amigos.

Este acogedor gastrobar con aire industrial está ubicado en la calle sandoval 15, en el castizo barrio de Chamberí. Su horario es desde las 12 de la mañana.

Y recuerda, la kids zona únicamente está disponible los fines de semana y suele estar bastante solicitado. Si no quieres perdértelo, lo mejor es que reserves antes.

Reservas:  912 220 757.

Si quieres conocer más restaurantes adecuados y divertidos en Madrid para tus hijos, te recomendamos que visites nuestra zona dedicada a los pequeños y el ocio familiar.