¡Te avisamos con tiempo de sobra! Los espectáculos de Pippi Calzaslargas y La Bella Durmiente se podrán disfrutar durante el puente de la Constitución en Juvenalia, que se celebrará en Ifema.

La Fondazione Aida, de Verona (Italia), trae su espectáculo de Pippi Calzaslargas, que a través de actores y títeres, recrea durante todos los días de Juvenalia el mundo del personaje de Astrid Lindgren que popularizó la televisión, ha informado Ifema en un comunicado.

Alternando con este espectáculo en la otra pasarela se presenta la otra gran novedad de Juvenalia 2017: ‘La loca historia de la Bella Durmiente’, interpretada por 8 actores de La Ratonera Teatro, y que realiza una divertida reinterpretación del famoso cuento.

Otras actividades de Juvenalia

La programación de actividades de Juvenalia 2017 se completa con propuestas de teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, deportes, magia y música, entre otros. Un plan de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social.

Para la gran afluencia de público prevista -en la edición de 2016, se registró un total de 84.776 visitantes-, Juvenalia vuelve a disponer sus distintos escenarios, con actividades adaptadas a cada público y edad: Escuela de Padres; Animación; Robótica; Transporte y Seguridad Vial; Talleres culturales, creativos y científicos; Juegos de mesa en familia; Solidario; Bebé; Deporte; Salud y Bienestar; música y baile; Plaza de los libros; Medioambiente y especies protegidas, y Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here