Estos días hay muchas actividades para realizar con niños. Hay talleres, teatro, espectáculos, visita a Papá Noel y muchas más propuestas que aquí te traemos.

La Nochebuena y la Navidad son días ajetreados. Suelen estar cargados de planes, comer con los amigos y familiares. Aquí traemos algunos planes para que los niños sean un poco más protagonistas estos días.

La mañana del día 24 de diciembre puede ser para quedarse en casa y descansar para la noche, pero si prefieres disfrutar 100% la Navidad y no parar aquí traemos algunas propuestas que puedes hacer ese día. A las 12.00 en la Iglesia Nuestra Señora de las Victorias estará el Coro Gospel Factory con el que podrás tocar las palmas y divertir un rato, la entrada es gratuita hasta completar aforo. Cuando termines ahí puedes acercarte a Las Rozas Village a ver las luces de Navidad con los más pequeños y aprovechar el descuento que podrán ese día del 70% en marcas seleccionadas, y así comprar algún detalle de última hora. En Conde Duque hay gran variedad de actividades para hacer en familia como ver el teatro o actividades para los niños en el auditorio.

Papá Noel estará en muchos centros comerciales ese día, los niños podrán tomarse fotos con él y entregarle sus cartas. En el centro comercial Plaza Norte 2 recibirán la visita de 12.00 a 14.00. En Xanadú los niños podrán escribir su carta para Papá Noel junto a La Patrulla Canina

Los parques de atracciones de Madrid también realizan planes especiales para estos días. El Parque de Atracciones de Madrid realiza el día 23 un encuentro especial con Pápa Noel. El Parquer Warner está por primera vez abierto el día 24 con horario de 11.30 a 20.00 horas.

Para la hora de la cena te traemos también una propuesta. En Madrid hay muchísimos restaurantes que esa noche celebran cenas diferentes a las que hacen durante todo el año. Nosotros te aconsejamos la de el restaurante de el Fogón de los Deseos donde podrás celebrar una nochebuena diferente llena de humor y de magia. Realizan una serie de espectáculos, mientras sirven la cena. Está es una manera diferente de tener entretenidos a los más pequeños de la casa. El precio de está cena es de 189,95 euros para adultos y para niños 104,95 euros.

El 25 de diciembre es el día de Navidad y hay que aprovechar para salir con los niños y no quedarse todo el día encerrados en casa. El Paseo del Padro trae una de las mejores propuestas, porque improvisará una discoteca al aire libre con música de los 70 y los 80. Empezará a las 11.00 y terminará a las 18.00, la entrada es gratuita. La fachada de Medialab Prado se convertirá en digital y podrás aprovechar para jugar al típico juego de “snake”, además de otros dos juegos más que se llaman GeoplanoSocial y Acuerelas en La Cosa. Luego puedes acercarte a la Galería de Cristal de 11.00 a 18.00 donde se a recreado un paisaje invernal y los más pequeños pueden hacer actividades como patinaje de hielo, dejar su deseo en forma de estrella en la Constelación de los Deseos y muchas otras actividades. En el Matadero de Madrid también hay muchos eventos para estos días.