puente de la constitucionEn Madrid ya es Navidad y puedes disfrutar de gran cantidad de actividades navideñas por toda la ciudad durante este Puente de la Constitución.

Estamos ya en diciembre y tenemos las calles de la capital con toda la decoración navideña. El puente de la Constitución ya está aquí y es la ocasión perfecta para comenzar a disfrutar de los eventos relacionados con la Navidad.

Los niños son los que más disfrutan en esta época del año. Así que aquí os traemos algunas propuestas para aprovechar el puente en familia.

Actividades para el Puente de la Consititución

En CaixaForum los más pequeños pueden asistir al taller “Encajes. Pequeñas historias de geometría“, donde tanto pequeños como adultos pueden disfrutar de proyecciones y otras actividades sobre el mundo de la geometría.

Con la llegada de la Navidad y los adornos que inundan las calles de Madrid también tienes la posibilidad de disfrutar del Naviluz. Este es un autobús de dos plantas que te permite vivir el ambiente recorriendo las principales calles de la ciudad para ver la iluminación navideña. El recorrido es entre 40 y 50 minutos, y sale desde la Plaza de Colon.

También se podrá llevar a los más pequeños a Juvelania que estará abierto en IFEMA entre los días 6 y 10 de diciembre. Aquí los niños podrán realizar gran cantidad de actividades de todo tipo. El evento se realiza en los pabellones 2 y 3 desde las 9 hasta las 20 horas, y el precio de la entrada general es de 9,50 euros y hay otras que cuestan más al elegir una serie de actividades complementarias.

En la Plaza de Colon montarán una pista de hielo de 600 metros cuadrados para hacer patinaje y está abierta desde el 1 de diciembre hasta el 14 de enero.

Circos y teatro

El Teatro Circo Price realizará desde el 1 de diciembre de 2017 hasta el 7 de enero de 2018 un espectáculo de Navidad. Este año estará inspirado en “Los viajes de Marco y Pili”. Se desarrolla en un aula de clase donde se irá siguiendo el recorrido de Marco Polo, por lo que podrás disfrutar de la recreación de diferentes partes del mundo en una sola habitación rodeado por la magia de los malabaristas, las acrobacias y mucho más. Los precios rondan entre los 15 y los 28 euros, además hay algunos descuentos por cogerlas anticipadamente o por disponer del Carné Joven.

El Circo Mágico es otra de las propuestas que te recomendamos. Es un espectáculo de magia bañado por la esencia de la Navidad. Este espectáculo se celebra de miércoles a domingo desde el 6 de diciembre de 2017 hasta el 28 de enero de 2018. Además de magos se contará con la presencia de hadas, bufones, faunos y otros personajes fantásticos que realizaran danzas con acrobacia. El precio de las entradas ronda los 18 euros.

El Corte Inglés, en la fachada de calle del Maestro Victoria, otro año más ha instalado el espacio de Cortylandia. Este año se titula “Cuento de inviernos” y tiene una duración de 15 minutos donde te narran una historia en la que también canta villancicos. Este año los protagonistas son animales y muñecos de nieve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here