Cercano al Estadio Calderón, en el Paseo de los Melancólicos se sitúa este El Rancho, un asador Argentino especializado en las mejores carnes a la parrilla de Madrid.

El Rancho además de ser un restaurante donde se puede degustar todo el sabor de Argentina en sus carnes a la parrilla, una gran selección de vinos de diversas procedencias y disponer de amplios espacios independientes con diferentes estilos para cada ocasión, tiene un lugar muy reservado para los más peques.

Su especial atención hacia los más pequeños, hacen del Restaurante El Rancho uno de los más escogidos por los padres. Disponen de un carta especialmente para ellos, adaptada a todas sus necesidades, y es que los platos de la carta  han sido seleccionados en base a propuestas que los mismo padres han realizado a través de la página web del restaurante.

La carta de los niños está basada en un menú compuesto por bebida, plato principal a elegir entre pinchito de ternera, macarrones con súper salsa El Rancho, ensalada césar con pollo o milanesa de pollo, y por último el postre. Para acabar, el peque tendrá un regalo sorpresa.

El Rancho Kids también dispone de cartas especializadas para celiacos, diabéticos y para los niñ@s con algún tipo de alergia.

Pero, lo mejor de todo son las sorpresas y concursos que tienen organizados para que disfruten. Los niñ@s que quieras participar tendrán que dibujar como sería su Rancho perfecto, entregarlo en el restaurante y entrará en el sorteo de una Wii y una comida gratis con la familia. Además, los dibujos serán expuestos en el restaurante.

Tanto padres como niños disfrutarán de una buena comida y de grandes sorpresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here