En su 8ª temporada, ‘El Ratoncito Pérez y sus amigos’ vuelven al Teatro Prosperidad.

Lo hacen después de triunfar con más de 500 representaciones y más de 40.000 espectadores. Y es que el Ratón más famoso del mundo tiene mucho tirón entre los más pequeños.

“Las aventuras del Ratoncito Pérez” triunfó en su 7ª temporada en el Teatro Reina Victoria. Él y sus amigos se han mudado al Teatro Prosperidad, y esperan a los niños para seguir disfrutando de su compañía.

¿Quieres saber más sobre la obra? Cuenta una Leyenda Ancestral del Ratoncito Pérez lo siguiente:

A la Ostrita Rita, le roba un Pirata su perla y desconsolada pide ayuda a sus amigos, el Ratoncito Pérez y la Tortuga Puga. Juntos intentarán recuperar la Perla enfrentándose al malvado Pirata Fili. La suerte que tienen es que contarán con la ayuda de la Reina de las Hadas, Annaís.

Pero el Ratoncito Pérez será el encargado de recoger cada noche los dientes de leche de los niños, dejando a cambio una moneda o un regalito. De esta forma todas las ostras volverán a tener su perla. ¡Qué bonita historia para los más pequeños!

Se trata de un espectáculo familiar con canciones con voz en directo y recomendado a partir de 2 años. ¡Y os aseguramos que les va a encantar!

INFORMACIÓN SOBRE EL RATONCITO PÉREZ Y SUS AMIGOS

Aquí podéis ver más sobre la obra y comprar entradas para las próximas actuaciones.

Dónde: Teatro Prosperidad. c/ Mantuano, 29
Cuándo: Sábados a las 18:00 horas y domingos a las 12:00 horas
Precio: 9 euros
Edad recomendada: desde 2 años